Madrugada violenta en pleno centro piquense: Piñas, corridas, policía lesionado y cinco demorados

Madrugada violenta en pleno centro piquense: Piñas, corridas, policía lesionado y cinco demorados
25 Diciembre, 2021 a las 09:34 hs.

El hecho ocurrió alrededor de las 06.00 de la mañana en pleno centro de la ciudad. Un efectivo policial recibió un golpe en el rostro cuando intentaba demorar a una persona. A los móviles policiales les tiraron con medias baldosas.

De acuerdo con el informe del comisario, Agustín Martínez, responsable de comisaría primera “alrededor de las 06.00 de la mañana se comenzó a realizar los cortes correspondientes a las salidas de los boliches bailables y fue ahí cuando dos grupos comenzaron a agredirse con golpes de puños en plena intersección de calles 17 y 18”.

Enseguida agregó “efectivos policiales intervinieron y cuando se prestaban a demorar uno de ellos, otra persona vino y le aplicó un golpe en el rostro. Posterior a ellos arrojaron medias baldosas a los móviles policiales, rompiendo uno de ellos. Finalmente se demoró a cinco personas”, señaló Martínez.

A estas personas se les inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño al estado. La investigación estará a cargo de la fiscal, Soledad Forte. Todos los demorados quedaron a disposición de la justicia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: