volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Me dieron la espalda”, afirmó Norberto Cuevas, quién no renovará la presidencia de la Liga Pampeana de Fútbol

“Me dieron la espalda”, afirmó Norberto Cuevas, quién no renovará la presidencia de la Liga Pampeana de Fútbol
23 Diciembre, 2021 a las 11:45 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el presidente de la Liga Pampeana de Futbol, Norberto Cuevas, anunció que no continuara frente al cargo.

En primer lugar, y ante la consulta sobre su continuidad, Cuevas fue determinante y aseguró “hemos tomado la decisión y no seguimos“. Asimismo, explicó que si bien cuenta con los avales necesarios que exige la Liga en su estatuto para poder volver a presentarse a elecciones, decidió que no lo hará.

“Se ha generado todo un conflicto entre los clubes de General Pico, más los del norte, así como me sacan los audios a mi donde me voy de boca, a ellos también se los sacaron y me los pasaron a mi. Evidentemente no ha habido un consenso para otra postulación y en virtud de eso entendí que el ciclo está cumplido“, remarcó Cuevas.

En ese sentido, adelantó que durante 2022 se llevaran a cabo las elecciones, por lo que en principio continua frente al cargo. “El 7 de enero tenemos el sorteo del provincial, el 16 el comienzo del provincial femenino, no es que nos vamos ya, sino que vamos a acompañar todo lo que falta y lo que hay que hacer, además de preparar el desembarco de quien venga“.

“Primero deberemos preparar el orden del día y enviar todo a personería jurídica, preparar los balances y presentarlos en la mesa. Una vez que eso este resuelto se pondrá la fecha de asamblea, calculo que se hará los primeros días de marzo”, sostuvo el actual presidente de la Liga Pampeana de Fútbol.

En cuanto a su posible sucesor o sucesora, expresó “ojalá aparezca alguien y sino será otra persona, porque evidentemente los clubes grandes de General Pico y todos los que han dicho que yo tenia una etapa de ciclo cumplido, tendrán a alguien en vista. Lo importante es que la decisión está tomada y vamos a darle paso al que venga. Vamos a entregar todo como corresponde porque yo a la liga la quiero y la amo, me he peleado con el mundo por defenderla y cuidarlaLe he enseñado a los clubes que los dueños son ellos y hoy ellos me dicen ‘Cuevas hasta acá llegaste’“.

Sobre el final agregó “nos hemos equivocado en la gestión, siempre se cometen errores y más después de tantos años, pero me llevo más cosas positivas que negativas. Siempre trate de dar lo máximo, he defendido a la liga contra viento y marea, no me importó ni el club grande ni el chico o si tuve diferencias con provincia, me quedo tranquilo y me voy con al conciencia tranquila“.

En esta nota hablamos de: