volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Hoy es el “Compro en Pico”: Hasta las 23hs habrá descuentos, beneficios y concurso de vidrieras

Hoy es el “Compro en Pico”: Hasta las 23hs habrá descuentos, beneficios y concurso de vidrieras
23 Diciembre, 2021 a las 10:15 hs.

El presidente de la Cámara de Comercio y Afines de General Pico, Rene Vallejos, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 dio detalles de lo que será el Compro en Pico que comienza hoy jueves 23 de diciembre en la ciudad.

En primer lugar, remarcó que el comercio se prepara de la mejor manera para lo que será el comienzo del Compro en Pico edición 2021. “Las expectativas siempre son grandes, esperamos tener el mejor día de venta de todo el año“, destacó Vallejos.

Cabe recordar que a partir de hoy y hasta el 24 la ciudad llevara a cabo el particular Compro en Pico, en su segunda edición. “Mañana esperamos tener un gran día de ventas, estamos invitando a todas las poblaciones de la provincia a acercarse a la ciudad para ver las ofertas y planes que habrá”. Además, hay sorteos en los comercios adheridos.

En tanto, la mayoría de los locales ofrecerán descuentos por pagos en efectivo y también habrá promociones con tarjeta de crédito del Banco de La Pampa.

Quienes adquieran productos el día 23 en los comercios adheridos, podrán participar del sorteo de importantes premios, aportados tanto por el municipio como por las instituciones antes mencionadas. El sorteo se realizará ese mismo día y se publicarán los ganadores en las redes sociales de la Municipalidad de General Pico.

En lo que respecta a los horarios de apertura, Vallejos señaló que la idea para el jueves 23 de diciembre es que los locales permanezcan abiertos durante todo el día hasta las 23hs, quienes quieran y puedan.

Sobre el final, recordó que durante el día de hoy, a partir de las 19 hs, también habrá paseo de artesanías en calle 21, así como también camiones de comida y espectáculos musicales. 

En esta nota hablamos de: