volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Refuerzan el trabajo policial durante las fiestas con 185 efectivos y 50 móviles en las calles

Refuerzan el trabajo policial durante las fiestas con 185 efectivos y 50 móviles en las calles
23 Diciembre, 2021 a las 14:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el Jefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos, se refirió a los operativos que se llevaran a cabo de cara a las fiestas de fin de año.

Al respecto, comentó que hace algunos días atrás comenzó el operativo Cuidar Vidas, el cual se realiza en las rutas y dentro de la localidad. “Por fuera de eso nosotros contamos con uno interno de lo que es cada localidad donde se realizan controles de documentación“, precisó Lagos.

Asimismo, adelantó que durante los próximos días se reforzara el trabajo de las y los efectivos policiales en la calle, teniendo en cuenta el movimiento de dinero que supone el Compro en Pico, así como también el cobro de aguinaldo para algunos trabajadores y trabajadoras. “Se ha dispuesto un operativo con personal recargado, más el uso de las unidades especiales, lo que suponemos nos va a llevar un total de 185 empleados y el uso de 50 móviles policiales, entre autos y motocicletas”. 

En lo que respecta a los horarios nocturnos, remarcó que se utilizaran alcoholímetros para llevar a cabo distintos controles vehiculares en la ciudad, así como también se realizaran controles en los ingresos a la ciudad.

Sobre el final, Lagos se refirió al trabajo llevado a cabo hasta el momento en la seccional que tiene a su cargo y aseguró que durante el último tiempo pudieron trabajar con normalidad. 

“Hemos tenido hechos de resonancia durante los fines de semana, que fueron de publico conocimiento, como consecuencia de que la ciudadanía venia de estar durante mucho tiempo encerrada, pero creo que vamos a terminar bastante bien el año“, sostuvo el Jefe de la UR II.

En esta nota hablamos de: