Atención: Mirá el cronograma de recolección de residuos para las fiestas

Atención: Mirá el cronograma de recolección de residuos para las fiestas
22 Diciembre, 2021 a las 18:45 hs.

La Municipalidad de General Pico informa cuál será  el cronograma de recolección de residuos durante las próximas fiestas de fin de año.  

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos detalló cuál será el cronograma de Recolección de Residuos y Residuos Especiales, como así también los horarios en los que estará abierta la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, durante las próximas fiestas de navidad y fin de año.   

Recolección de Residuos

El viernes 24 y el viernes 31 de diciembre se prestará el servicio con normalidad. Sábado y domingo posteriores a navidad y fin de año no habrá recolección. El servicio se reanudará con normalidad, el lunes 27 de diciembre y el lunes 3 enero.

Recolección de Residuos Especiales

El sábado 25 de diciembre y domingo 26, podrán sacar sus residuos especiales aquellos vecinos y vecinas que viven en la Zona 6.

El sábado 1 y el domingo 2 de enero de 2022, podrán hacerlo quienes viven dentro de la Zona 1.

Estación de Transferencia

La Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, los días 24 y 31 de diciembre permanecerá abierta desde las 8:00 hasta las 12:00. El sábado posterior a navidad y fin de año  estará cerrada. Volverá a abrir con normalidad el domingo 26 de diciembre y el domingo 2 de enero de 8:00 a 20:00.

En esta nota hablamos de: