volume_up INFOPICO RADIO 99.9

La Mesa Solidaria Pampeana asistió a más de 500 familias durante “la peor etapa de la pandemia”

La Mesa Solidaria Pampeana asistió a más de 500 familias durante “la peor etapa de la pandemia”
21 Diciembre, 2021 a las 10:15 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el odontólogo piquense, Pablo Enseñat, habló sobre los sorteos de fin de año de Mesa Solidaria Pampeana.

En primer lugar, comentó que la Mesa Solidaria Pampeana se origino hace tiempo, con la idea de unificar ayudas cuando sucedía algo de gran transcendencia en al ciudad. “Tratamos de juntar a todas las agrupaciones solidarias que trabajan en Pico y en la zona, para trabajar juntos en ciertos temas”, indicó. 

Asimismo, contó que durante la peor etapa de la pandemia lograron asistir a más de 500 familias y a algunas en reiteradas ocasiones.

Fue entonces que para este fin de año surgió la idea de realizar un sorteo distinto, el cual tendrá como principales premios la camisetas de los ex basquetbolista Andrés “Chapu” Nocioni y Alejandro “Puma” Montecchia, el jugador del FC Basel, Matías Palacios

Así como también las camisetas del entrenador Rubén Magnano y el gamer profesional Santino “Try” Rigal. Además, se sortearán dos camisetas oficiales de Boca Juniors y River Plate.

En este caso, cada participante podrá elegir por cual camiseta participar y el valor del cupón es de $500 pesos. Los mismos podrán conseguirse en Zapatería Folia, Salubritas y Margaría Neumáticos. El sorteo se realizará el próximo 5 de enero.

“Vamos a tratar de llegar a la mayor cantidad de ventas posibles, sabemos cómo están los precios de los alimentos, así que mientras más tengamos más podremos comprar y ayudar“, sostuvo Enseñat. En lo que respecta al trabajo posterior a la compra de los alimentos, expresó que reciben una gran cantidad de pedidos en sus redes sociales de familias que necesitan algún tipo de asistencia, por lo que esas personas son las que luego reciben la mercadería.

En esta nota hablamos de: