volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Adrián “Vasco” Hormaechea y su deseo de seguir en Costa Brava: “Quiero continuar, ojalá que se nos den las cosas”

Adrián “Vasco” Hormaechea y su deseo de seguir en Costa Brava: “Quiero continuar, ojalá que se nos den las cosas”
21 Diciembre, 2021 a las 12:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el director técnico de Costa Brava hizo un repaso sobre lo que fue el año en que el club se coronó campeón de la Liga Pampeana, su trabajo al frente del equipo y los objetivos cumplidos.

En primer lugar, aseguró que se encuentra muy contento por todo lo que les tocó vivir durante este 2021. “Fue un año bastante largo en el sentido de que se nos adelantó lo que era la primera instancia del regional, por lo que a medida que iba pasando la liga tuvimos que ir sumando jugadores para esa primera fase”, indicó.

Asimismo, sostuvo que las últimas semanas fueron de gran trabajo para los jugadores y el cuerpo técnico, ya que el equipo jugo cada tres días. “Terminaba un partido y ya teníamos que pensar en el otro, pero estamos contentos porque esto es lo que nos gusta y es trabajo. Tenemos que tratar de estar a la altura y hacer lo mejor posible”.

En tanto, señaló “hemos sabido hacer bien las rotaciones para que los chicos no se desgastaran tanto y poder llegar de la mejor manera a los últimos partidos“.

En lo que respecta a los objetivos, manifestó que el primero era clasificar a las zonas. “La segunda rueda estuvo bien, clasificamos con tiempo y ese era el primer objetivo, el segundo era pasar a octavos de final para clasificar al provincial y también lo logramos“, remarcó Hormaechea.

En ese sentido, fue consultado sobre cómo se sintió personalmente y manifestó “en Independiente había gente que trataba y hacia las cosas para que estemos bien, pero Costa Brava es gente todos los días, es un club de futbol que tenia sus objetivos claros“. Además, agregó “estoy muy contento porque tenía todo para trabajar y me sentí apoyado por los ayudantes, utileros, dirigentes y jugadores”.

“Ahora hay que seguir sumando, creo que a la larga el trabajo dará sus frutos, por eso pondremos la mejor predisposición para día a día sumarle cosas al plantel y que los chicos estén de la mejor manera”, enfatizó el DT de Costa Brava.

Sobre el final, se refirió a su contrato y manifestó que si bien no existieron charlas al respecto, su deseo es continuar al mando del primer equipo. “Quiero continuar, ojala que se nos den las cosas para seguir trabajando de esto que nos gusta”, cerró.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: