“Sin el presupuesto 2022 las 79 intendencias pampeanas perderán 366 millones de pesos”, afirmó el gobernador Sergio Ziliotto

“Sin el presupuesto 2022 las 79 intendencias pampeanas perderán 366 millones de pesos”, afirmó el gobernador Sergio Ziliotto
20 Diciembre, 2021 a las 12:50 hs.

El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, hizo referencia al presupuesto 2022. “La no aprobación del presupuesto nacional tiene consecuencias directas con el provincial”.

El mandatario provincial señaló que el impacto de la no aprobación del presupuesto implica una disminución en los impuestos a los bienes personales y de ganancias. “Las 79 intendencias van a perder 366 millones de pesos que hay que sacar del presupuesto y que no será girado”.

Por su parte también confirmó que el Instituto de Seguridad Social (ISS), sufrirá una detracción de 163 millones de pesos y Vialidad  28 millones de pesos.

Señaló que como Diputado Nacional “Nunca dejé de votar un presupuesto nacional a pesar de no coincidir con la bandera política. La responsabilidad de votar un presupuesto va más allá del color político”.

El Presupuesto Nacional es una herramienta para gestionar. “Es una irresponsabilidad. Ningún diputado de la oposición me preguntó que era lo mejor para La Pampa. Si lo hicieron los diputados del PJ”.

En esta nota hablamos de: