volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Cultural Argentino presenta una muestra fotográfica sobre su historia futbolística: “La idea es que quede en el club” dijo Horacio Casalino

Cultural Argentino presenta una muestra fotográfica sobre su historia futbolística: “La idea es que quede en el club” dijo Horacio Casalino
18 Diciembre, 2021 a las 11:45 hs.

Horacio “Chule” Casalino, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, sobre la muestra fotográfica de la historia del Club Cultural Argentino.

Al respecto, Cassalino aseguró que se trata de “un trabajo de hormiga” que realizo durante el transcurso de un año, en conjunto con allegados del club, donde logró conseguir material fotográfico de gran valor. “La idea es que la muestra quede en el club, como reliquia del fútbol de Argentino“, manifestó.

La inauguración de la muestra se realizará el próximo miércoles 22 y jueves 23 de diciembre en el viejo salón de fiestas de Argentino, a partir de las 19:30 hasta las 22 horas.

La muestra contará con fotografías que datan desde 1920 hasta 1945 y la gloriosa época de 1950 que vivió el Club Cultural Argentino.

“Siempre digo que el presente de los clubes tiene que ver mucho con la historia. Fue una idea plenamente mía, siendo hincha adoptivo del club, porque llegue en 1985 y nunca más me fui. Fue para devolver todo aquello que me han dado como profesional“, precisó Cassalino sobre los motivos que lo llevaron a realizar la muestra.

En esta nota hablamos de: