Ziliotto y el rechazo de la oposición al Presupuesto: “Sólo buscan desestabilizar al Gobierno, aunque perjudiquen a la sociedad”

Ziliotto y el rechazo de la oposición al Presupuesto: “Sólo buscan desestabilizar al Gobierno, aunque perjudiquen a la sociedad”
17 Diciembre, 2021 a las 19:45 hs.

Este viernes por la tarde, el gobernador Sergio Ziliotto utilizó las redes sociales para asegurar que “no se le volteó el Presupuesto a un Gobierno, se le quitaron recursos y bienestar a millones de argentinas y argentinos. En una clara estrategia política “Juntos por el Cambio” dejó irresponsablemente al Gobierno Nacional sin presupuesto”.

A su vez, el Gobernador agregó que “sin presupuesto se debilita la posición argentina para negociar con el FMI, una deuda irracional que ellos mismos generaron e impunemente desconocen“.

Por otro lado, Ziliotto señaló que “sin presupuesto nacional desaparece ese instrumento federal para distribuir, año a año, más recursos en cada lugar del país sin mirar la ideología de quien allí viva“.

Finalmente, culminó el “hilo” de Twitter expresando que “menos aún pueden argumentar “inconsistencias” aquellos autores de proyecciones económicas dibujadas, que ellos mismos cambiaron a la semana de aprobadas en su propio presupuesto. Claramente solo buscan desestabilizar al Gobierno aunque perjudiquen al conjunto de la sociedad“.

En esta nota hablamos de: