Posadas: festejaba que se recibió y su novio la sorprendió con una propuesta de matrimonio

Posadas: festejaba que se recibió y su novio la sorprendió con una propuesta de matrimonio
14 Diciembre, 2021 a las 11:20 hs.

Una joven se recibió de abogada y el mismo día, mientras celebraba este importante logro profesional, su pareja le sorprendió con una propuesta de matrimonio en plena peatonal de Posadas.

Se trata de Josefina Thames, de 22 años de edad, quien el viernes pasado fue sorprendida por su novio Víctor Franco, de la misma edad, con esta emociónate propuesta. La recién recibida se preparaba para celebrar con los suyos su tan deseado título universitario y no esperaba lo que iba a suceder aquel día.

“Habíamos hablado en su momento sobre el casamiento, pero ni me imaginaba. Me quedé atónita”, aseguró Thames en diálogo con Misiones Online.

En plena peatonal, mientras sus amigos y su familia le lanzaban papeles de colores y la típica “mezcla” con la que se “bautiza” a los recién recibidos, su novio sacó el anillo de compromiso, se puso de rodillas y le propuso casamiento.

“Le pregunté a mi mamá dónde podía comprar el anillo, pero toda la sorpresa la organice solo”, aseguró la joven.

La joven emocionada y sorprendida tardó unos minutos en responder, pero su alegría no tardó en aparecer y todo quedó grabado por sus allegados, quienes tomaron fotos y celebraron a los gritos la iniciativa de joven.

Si bien todavía no definieron una fecha para concretar la ceremonia, ambos esperan que sea para “Semana Santa del año que viene, siempre y cuando nos den los tiempos para organizar todo”, indicó Thames feliz de haber dado este gran paso junto a su pareja con quien ya lleva 4 años de relación.

Fuente: misionesonline.net

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: