Escuela de Karate Do realizó capacitaciones y exámenes de graduación dictadas por el Sensei Mario Bonilla

Escuela de Karate Do realizó capacitaciones y exámenes de graduación dictadas por el Sensei Mario Bonilla
14 Diciembre, 2021 a las 11:30 hs.

 
Como es habitual, la escuela de Karate Do y Kobudo que dirige el Sensei Mario Bonilla 6° Dan Kyudokan de Okinawa y 7° Dan Brasil de Karate Educativas, se dieron cita una vez más para realizar la capacitación y dictado de clases en la localidad de Villa Mirasol en conjunto con el Sensei 2° Dan Mariano Bonilla ya que se ha dado inicio a un nuevo Dojo en la localidad. Con un número importante de alumnos presentes, mucho entusiasmo y dedicación las y los presentes quedaron conformes y sorprendidos por la disciplina y el respeto que se imparte en este arte marcial Okinawense.

Por otra parte, se realizaron los correspondientes exámenes de graduación de fin de año a los alumnos de General Pico y General Campos respectivamente a cargo del Director de la Escuela a los que todos aprobaron satisfactoriamente.

En General Pico se realizó en día viernes 10 a partir de las 19 hs niños y cadetes con el Sensei Mariano Bonilla, mientras que a las 20:30 hs los juveniles y adultos en conjunto con el Sensei Ezequiel Ampudia, por otra parte, el día 11 niños y juveniles en General Campos en presencia del Sensei Ariel Zwenger responsable del estilo en dicha localidad.

Resultados obtenidos fueron:

-Dojo Fuku Shibu Cho General Pico

Lopez Alacha Eliseo, Daidaiiro-Naranja, Gaetano Belleze Daidaiiro-Naranja, Mur Máximo Daidaiiro-Naranja, Martínez Emanuel Daidaiiro-Naranja 8° Kyu Temporario, Gutiérrez Tomás Darío Daidaiiro-Naranja 8° kyu, Bonilla Lázaro Chairo-Marrón 2° kyu, Ampudia Magali Chairo-Marrón 1° Kyu, Ampudia Maitena Chairo-Marrón 1° kyu.

-Escuela de Karate Do Gusuku de General Campos

Gisler Luján Ten Celeste, Prost Uma Ten Celeste, Rebol Julia Ten Celeste, Schiel Vicente Ten Celeste Schiel Schaf, Genaro Kiiro Amarillo, Gabella Francesco Kiiro Amarillo, Kreder Agustín Daidaiiro Naranja 2 Rayas Verdes, Sfeir Halima  Dadaiiro Naranja 2 Rayas Verdes, García, Manuel Midori Verde 6° Kyu, Kloster, Ramiro Midori Verde 6° Kyu.

Por último, el Sensei Bonilla quiere agradecer a los alumnos y padres por el apoyo incondicional que han tenido en este año de pandemia, haciendo que en el 2022 sea un año de total normalidad para nuestra escuela de Karate Do donde podemos volver al calendario de competencias presenciales provinciales, nacionales e internacionales para socializar con otras escuelas con el karate deportivo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: