Brenda Martínez organiza una nueva venta de pollos arrollados: “El viaje a China se pospuso para marzo o abril del 2022”

Brenda Martínez organiza una nueva venta de pollos arrollados: “El viaje a China se pospuso para marzo o abril del 2022”
14 Diciembre, 2021 a las 16:00 hs.

La joven piquense Brenda Martínez informó que se encuentra vendiendo pollos arrollados a $ 800 pesos cada uno para el próximo miércoles 22 de diciembre.

En esta oportunidad, volvió a recordar que continúa organizando actividades para reunir fondos y poder viajar a China con el objetivo de realizar un tratamiento con células madres para poder ver.

En diálogo con infopico.com, la joven informó que el viaje se pospuso. “Lo que pasó es que el Gobierno chino está vacunando a su población con la tercera dosis. Hasta que eso no se termine no abren las fronteras” explicó Brenda.

Del mismo modo, agregó que, estimativamente, estará viajando “en marzo o abril del año que viene”. A su vez, sostuvo que “al no poder viajar en diciembre” aprovecha las fiestas para “seguir organizando actividades” y poder reunir el dinero necesario para el viaje.

Para comprar los tickets podes dirigirte a calle Fraternidad entre 2 y 102 número 85, o en el puesto de revistas ubicado en calle 20 esquina 15. También podés comunicarte al 2302 54 8566.

En esta nota hablamos de: