Julio “Tito” Pechín se despidió de la conducción del Comité: “Tenemos el honor de entregar el mandato con una UCR unida y triunfadora”

Julio “Tito” Pechín se despidió de la conducción del Comité: “Tenemos el honor de entregar el mandato con una UCR unida y triunfadora”
13 Diciembre, 2021 a las 21:40 hs.

Este lunes, el empresario Julio “Tito” Pechín, ex presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) elaboró una carta pública en medio del cambio de autoridades en el Comité.

En este caso, Pechín aseguró que “luego de casi 3 años finalizamos nuestro mandato a cargo de los destinos de la UCR de La Pampa. En medio de una inédita pandemia llevamos adelante los destinos de nuestro Partido”.

A su vez, agregó que “en este periodo marcamos agenda política y diferencias con el oficialismo. Hicimos públicas nuestras críticas a un Poder Judicial que no deja de mostrar fisuras en su funcionamiento. Defendimos a todos y cada uno de los Radicales y no permitimos el avasallamiento por parte de ese Poder Judicial absolutamente funcional”.

“Nos tocó en febrero de 2019 jugar una interna en nuestra alianza política y jugarnos a todo o nada. La UCR pampeana triunfó en esa interna. En 2021 se decidió integrar nuevamente la Alianza para los cargos Legislativos Nacionales. Para llevar esto adelante resultó fundamental el apoyo y el trabajo conjunto con las autoridades de la Convención Provincial, encabezadas por Roberto Paz” sostuvo Pechín.

Por otro lado, remarcó que “es de destacar la excelente relación que mantuvimos con el Bloque de Diputados Provinciales”.

Agradecimientos

Julio “Tito” Pechín señaló: “un párrafo de agradecimiento para todos y cada uno los integrantes de los Comités de todas las localidades de la provincia por el apoyo permanente”.

“Un reconocimiento muy especial para los todos los integrantes de esta Mesa Directiva, en la que supimos mantenernos unidos más allá de diferencias” subrayó.

En esa línea, Pechín expresó: “hoy tenemos el honor de entregar el mandato con una UCR en La Pampa unida y triunfadora. Deseamos toda la suerte a nuestros sucesores, que en el 2023 tengan nuestro mismo orgullo y dejen su mandato con un Gobernador radical”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: