volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Se inaugura el paseo navideño del Centro de Empleados de Comercio: “Un espectáculo para disfrutar en familia”

Se inaugura el paseo navideño del Centro de Empleados de Comercio: “Un espectáculo para disfrutar en familia”
10 Diciembre, 2021 a las 12:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, Marta Siero, trabajadora del Centro Empleados de Comercio, se refirió a la inauguración que se llevará a cabo el fin de semana en el predio del gremio. 

Al respecto, señaló que al igual que hace algunos años, se inaugurara un paseo navideño que será abierto para las y los vecinos de General Pico. “No es exclusivo para los empleados de comercio sino que es nuestro aporte desde el centro para toda la comunidad”, indicó Siero.

El paseo podrá comenzar a visitarse en el predio de Empleados de Comercio, ubicado en calle 108 entre 29 y 31, a partir del próximo domingo, en el horario de 20:30 a 23:30hs. Según precisó, durante la apertura las personas podrán disfrutar de una gran variedad de figuras navideñas, así como también de espectáculos para compartir en familia.

Por otro lado, anunció que el mismo domingo se anunciara la apertura de la temporada de verano, por lo que se inaugurara la pileta del predio, la cual es exclusiva para Empleados de Comercio. No obstante, será necesario contar con el carnet en mano para poder disfrutar del servicio.

En ese sentido, fue consultada sobre la situación del número de afiliados durante la pandemia y aseguró que se mantuvo notablemente. “Eso habla del trabajo que se ha realizado, el número que nosotros tenemos en total es de 2300 afiliados, no solo de General Pico sino de toda la zona norte”, destacó Siero.

En esta nota hablamos de: