? GALERÍA DE IMÁGENES

Gran cierre de los Juegos EPADE 2021 con premiaciones en General Pico

Gran cierre de los Juegos EPADE 2021 con premiaciones en General Pico
10 Diciembre, 2021 a las 19:10 hs.

  • En las instalaciones de Pico Football Club se llevaron a cabo ayer las distintas premiaciones de los deportes que se disputaron con sede en esta ciudad.
  • La Pampa se quedó con el segundo puesto en la tabla general de esta XV edición de los Juegos EPADE.

Con un excelente rendimiento deportivo por parte de las y los distintos deportistas pampeanos, culminó ayer una nueva edición de los juegos EPADE y ParaEPADE.

En esta línea, realizaron en horas de la tarde noche de ayer, en Pico Football Club, el acto de premiación de los deportes que se disputaron en General Pico.

Allí estuvo presente la intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, acompañada por el director de deportes de la provincia, Alejandro Arguiniano; el coordinador de Políticas Deportivas de la Zona Norte, Amado Retamozo; la directora de Deportes y Actividades Físicas, Mariela Lera y el presidente de Pico FC, Walter Martínez.

En cuanto a la premiacion de fútbol, Chubut recibió oro, La Pampa plata y Río Negro bronce. Y en básquet el oro fue para La Pampa, la plata para Río Negro y el bronce para Tierra del Fuego.

Juegos EPADE y III Edición de los ParaEPADE

Cabe mencionar que la XV edición de los juegos EPADE y III edición de los ParaEPADE, se disputó en La Pampa desde este pasado lunes, con una de sus sedes en la ciudad de General Pico.

En la jornada final de ayer, La Pampas en el básquet masculino logró el título al vencer a Río Negro, el fútbol masculino fue plata al caer en los penales con Chubut, y las dos ramas del vóley obtuvieron el bronce, lo mismo que el fútbol femenino, el atletismo masculino y el ciclismo masculino.

De esta manera, La Pampa totalizó 73 puntos y repitió el segundo puesto que había logrado en la edición anterior del evento, Río Negro 2019.

En esta nota hablamos de: