volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Este sábado el “Grupo Andar” presentará su nueva obra teatral “Espía a una mujer que se mata”

Este sábado el “Grupo Andar” presentará su nueva obra teatral “Espía a una mujer que se mata”
10 Diciembre, 2021 a las 11:45 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, Marcelo Gonzalez se refirió a la presentación de una nueva obra que tendrá su estreno el proximo fin de semana.

La obra tendrá su estreno el día sábado 10 de diciembre a partir de las 20hs en el Garage de la Estancia, ubicado en la ruta 7 a solo 5kms de la localidad de Metileo.

La obra “Espía a una mujer que se mata” se desarrolla en el patio de la casa de campo, donde seis personas  comen, beben, charlan, se confiesan. Los vínculos entre ellas por momentos se quiebran, por momentos se estrechan.

Esta versión de Tío Vania de Anton Chejov, muestra algunas cuestiones de orden universal: afectos y rechazos amorosos, la sensación de no sentirse querido, el abandono, la búsqueda de la felicidad y de la verdad a través del arte. Entre la risa y la tragedia está la vida, incesante, continua. El reparto estará a cargo de Carina Patthauer, Edith Gazzaniga, Mariana Roseró, Sebastián Buttafuoco, Marcelo González, Chiche Astigarraga, bajo la dirección de Adrián Canale.

En ese sentido, González comentó que comenzaron a trabajar sobre la obra hace dos años atrás, previo al inicio de la pandemia. “Fue un trabajo muy arduo y difícil de sostener por el encierro y el corte de los ensayos”, comentó el actor, quien además mencionó que la obra debía estrenarse en abril de 2020. Finalmente, la obra fue estrenada hace dos meses en Eduardo Castex, en los festejos por el 113 aniversario de la localidad.

En tanto, adelantó que, ante la apertura de las actividades y el pedido del publico, se encuentran “abriendo agenda” a partir del mes de enero para poder retomar con la presentación del a obra.

Todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la presentación de la obra en el Garage, podrán hacerlo comunicándose al 2302-601207.

En esta nota hablamos de: