En una verdadera fiesta bajo la lluvia, se desarrolló la carrrera “Desafío en Parejas”

En una verdadera fiesta bajo la lluvia, se desarrolló la carrrera “Desafío en Parejas”
9 Diciembre, 2021 a las 08:50 hs.

Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria se corrió en la mañana de este Miércoles bajo una linda lluvia que formó parte también de esta espectacular carrera que va rumbo a convertirse en un clásico de La Pampa.

Ya desde el Martes se comenzaba a palpitar fuerte esta competencia cuando desde las 17hs en la tienda Onda Verde las diferentes parejas de corredores y corredoras se acercaban a buscar su kit de carrera. La manija era importante, y pese a que había que descansar bien nadie podía pegar un ojo imaginando lo que sucedería hoy miércoles.

Había amenaza de lluvias, poco importó. No hubo una persona que preguntara si la carrera se largaba. Todos estaban convencidos que si caía agua del cielo sería parte de esta prueba, de este Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria.

Desde antes de las 7 el movimiento ya se veía en el predio de la laguna de Pico. Allí iban llegando corredores y corredoras, también diferentes grupos runners, de acá y de allá. Y de otras provincias también. La gente de Marathon Eventos, encargados de la fiscalización, tenía todo preparado y aceitado para el evento. La camioneta de Visión Inmobiliaria iba y venía con todo lo que tenía que ver con la logística. Los colaboradores ya estaban apostados en sus ubicaciones estratégicas. Llovía fuerte, estaba fresco, pero nada podía fallar.

Y nada falló. Pasadas las 8am se dio la largada y allí corrieron las casi 100 parejas anotadas mas los corredores y las corredoras de 5k. La segunda edición del Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria estaba en marcha. Se vivía como un fiesta.

En cuanto a los resultados me permito decir que ganaron todos los que compitieron, porque no fue fácil seguramente para muchos de los presentes levantarse temprano un feriado, dejar la familia, viajar varios kilómetros algunos, y encima correr con la lluvia sobre una superficie de tierra y barro. Yendo a lo estrictamente deportivo decimos que la dupla de Juan Soloppi y Lucas Negro fueron los vencedores en los 15k de hombres.

Respecto a las damas venció el binomio que formaron Paola Montero y Eugenia Nicosia. En mixtos, Paola Griffa y Gonzalo Oroná terminaron primeros. En la prueba complementaria, los 5k, las victorias fueron para Leandro “Gaucho” Valdéz y Macarena Echeverría.

Fue un miércoles especial donde se pudo disfrutar una carrera espectacular, con muy buena concurrencia y también con promesa de nueva edición en 2022. Una competencia que es distinta al resto y que ya quedó marcada en el calendario del running local.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: