Mina Clavero: se quedó sin frenos, saltó del camión en movimiento y murió

Mina Clavero: se quedó sin frenos, saltó del camión en movimiento y murió
7 Diciembre, 2021 a las 12:05 hs.

En la noche de ayer, el camionero de 26 años murió tras saltar del vehículo en movimiento porque no tenía frenos. El camión impactó contra una montaña al costado de la ruta.

Este lunes a las 22 hs. de la noche en Mina Clavero, Córdoba, un camionero de 26 años se quedó sin frenos y perdió el control de su Scania, luego decidió lanzarse del vehículo en movimiento pero terminó muriendo por el impacto de un golpe al caer, según informó La Voz del Interior.

Tal como especificó la Policía de Córdoba, el accidente ocurrió en la ruta provincial E-34 en el kilómetro 37, a la altura del parador Giulio Cesare en camino de las Altas Cumbres. Allí mismo se localizó el cadáver del hombre oriundo de Misiones, justo en la banquina, a unos metros del lugar en donde el camión chocó, a la vera de la ruta provincial.

Por esta evidencia, los investigadores presumen que el camionero se lanzó del rodado al advertir que no tenía frenos, pero al hacerlo terminó por perder la vida debido a los golpes. El servicio de emergencia se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento del joven misionero.

Fuente: perfil.com

En esta nota hablamos de: