#JusticiaPorLucio | El emotivo video homenaje del padre de Lucio Dupuy: “El cielo llora porque no debías irte”

#JusticiaPorLucio | El emotivo video homenaje del padre de Lucio Dupuy: “El cielo llora porque no debías irte”
5 Diciembre, 2021 a las 20:30 hs.

  • Christian Dupuy subió un video de 14 segundos a su cuenta de Instagram, para recordar a su hijo de 5 años, asesinado en la madrugada del sábado 27 de noviembre

A una semana del estremecedor asesinato del niño de 5 años Lucio Abel Dupuy, su padre, Christian Dupuy, publicó en las redes sociales un emotivo video junto a su hijo a modo de homenaje.

El progenitor del menor asesinado en la madrugada del sábado 27 de noviembre subió a Instagram un video de 14 segundos de duración donde se lo ve a él junto al chico jugando y riendo en una situación de intimidad familiar.

Una semana que no estás. Y el cielo llora porque no debías irte. Tu risa me da fuerza al saber que disfrutamos cada momento. Te amo, Lucio Abel Dupuy”, escribió Christian en su cuenta de la red social.

En apenas un día, el posteo recibió casi 30 mil likes y 179 comentarios, la mayoría de ellos de apoyo, de acompañamiento y de pedido de Justicia y condena para las dos acusadas por el crimen, la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez.

En tanto, Christian Dupuy también subió otros dos posteos posteriores, en los que se refleja un altar creado con imágenes de su hijo asesinado en la puerta de la casa del abuelo del chico. También hay decenas de velas que fueron trayendo los vecinos de ese domicilio que quisieron colaborar con la creación del puesto de homenaje.

En esta nota hablamos de: