Un auto conducido por una joven de 17 años chocó contra un acoplado estacionado

Un auto conducido por una joven de 17 años chocó contra un acoplado estacionado
4 Diciembre, 2021 a las 11:00 hs.

Esta mañana, minutos antes de las 07:00 horas, se produjo un fuerte choque en calle 37, entre Avenida San Martín y calle 18.

Según el informe policial suministrado desde la Seccional Segunda, un Ford Fiesta, conducido por una joven mujer de 17 años de edad, transitaba por calle 37 en dirección al este, cuando por causas que son materia de investigación, terminó chocando fuertemente contra un acoplado que se encontraba correctamente estacionado sobre la vera sur de dicha calle.

Como consecuencia del impacto, la ocupante del auto resultó con lesiones y fue trasladada por familiares en medios particulares hasta la Clínica Regional, desde donde se informó, habría sido internada con lesiones de carácter leve.

Tras el accidente de tránsito, fue convocada la Agencia  de Investigación Científica quienes realizaron las diligencias de rigor y posteriormente el auto fue secuestrado por la policía a los fines periciales.

El informe policial señala además que se realizó a la conductora, el control de alcoholemia respectivo, el cual arrojó niveles mayores a los permitidos. Del hecho se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente.

En esta nota hablamos de: