La Federación Pampeana de Bibliotecas Populares renovará sus autoridades

La Federación Pampeana de Bibliotecas Populares renovará sus autoridades
4 Diciembre, 2021 a las 17:45 hs.

La Secretaria de Cultura del gobierno de La Pampa, Adriana Maggio, mediante un comunicado de prensa, está invitando a los miembros de las comisiones, bibliotecarios/as de las bibliotecas populares pampeanas a sumarse a la próxima asamblea de la Federación pampeana de Bibliotecas Populares.

La misma se realizará en la Sala Nervi del Centro Cultural Medasur el próximo 16 de diciembre desde las 9 horas.

“Como miembros de la Comisión Directiva de la Federación queremos lograr mayor participación de las Bibliotecas Populares pampeanas en esta Asamblea. No desconocemos estos años tan difíciles que, debido a la pandemia, hemos atravesado, y que se vio alterado el normal desempeño de la entidad. Pero es nuestra intención que continúen nucleándose las Bibliotecas Populares en la Federación, que haya dirigentes dispuestos a sostenerla”, puntualizó Maggio. 

Los requisitos para participar de la Asamblea son los siguientes:

* Presentar ese día en la acreditación Fotocopia certificada ante Juez de Paz del Acta de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular que representa, donde se designa a un Delegado Titular y a un Suplente (éste podrá acreditarse en ausencia del primero).

*Presentar el Certificado actualizado a 2021 extendido por la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.

*Tener las cuotas societarias al día o abonar en la fecha de la Asamblea.

En esta nota hablamos de: