volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Vivienda inundada en General Pico: “Es un desastre, tengo dos nietos a cargo que están con broncoespasmos” manifestó la dueña

Vivienda inundada en General Pico: “Es un desastre, tengo dos nietos a cargo que están con broncoespasmos” manifestó la dueña
3 Diciembre, 2021 a las 20:30 hs.

Durante la mañana de hoy, un equipo de Defensa Civil así como también Bomberos Voluntarios, debieron acudir a la calle 25 entre 50 y 52, donde una vivienda comenzaba a inundarse por  el fuerte temporal.

En ese sentido, Gonzalo Aragonés, miembro de Defensa Civil, comentó que recibieron un llamado que alertaba que la casa en cuestión estaba filtrando agua por el techo. “Vinimos junto con personal de Bomberos Voluntarios, para aislarles el techo con nylon, lo colocamos de punta a punta como precaución“.

Por su parte, la propietaria de la vivienda conversó con infopico.com y comentó que hace un año atrás, a raíz de una fuerte tormenta, un árbol cayó sobre el techo de su casa rompiendo gran parte del mismo.

“Se empezó a llover, el municipio mando la ayuda, pero el trabajo se hizo mal y se volvió a generar lo mismo ahora con esta lluvia. En vez de solucionarse el problema se agrandó, porque las personas que se subieron arriba rompieron una parte del baño y de la cocina también“, manifestó la vecina.

Como consecuencia de la situación, la vivienda comenzó a lloverse por otro lados, además del techo. “Es un desastre, tengo dos nietos a cargo que están con broncoespasmos. Llame a la base y desde ya les agradezco a todos. Creo que por estos días el problema quedó solucionado“, indicó.

En esta nota hablamos de: