?️ A UNA SEMANA DEL INFANTICIDIO

#JusticiaPorLucio | Emotiva marcha de velas y suelta de globos blancos en la plaza San Martín de General Pico y en distintos puntos del país

#JusticiaPorLucio | Emotiva marcha de velas y suelta de globos blancos en la plaza San Martín de General Pico y en distintos puntos del país
3 Diciembre, 2021 a las 22:30 hs.

La conmoción por el asesinato del pequeño Lucio Dupuy (5) no cesa y se expresó en las calles, con manifestaciones en General Pico y en distintos puntos del país.

La familia Dupuy comenzó a marchar desde su casa hacia la Plaza San Martín este viernes por la noche para continuar, reforzar y ampliar el pedido de Justicia.

La familia paterna del niño difundió una de las convocatorias con la consigna “Encendamos una vela y soltemos un globo blanco en silencio”.

🕯️ 🎈 | Emotiva marcha bajo el lema #JusticiaPorLucio en General Pico

Posted by InfoPico on Friday, December 3, 2021

Frente al Palacio Municipal, familiares, amigos y vecinos en general se acercaron para pegar afiches con el rostro del pequeño Lucio y ofrendar una vela encendida en homenaje al niño. También hubo emotivo aplauso en el lugar.

Exactamente a las 21.30 horas, horario especial vinculado al horario del deceso del pequeño Lucio, se produjo la suelta de globos, bajo un silencio respetuoso que se rompió con una aplaudida y un fuerte pedido de Justicia.

Los profesionales de la Salud de la Clínica Regional acompañaron la manifestación con velas encendidas y globos blancos a través de los ventanales de la institución.

La movilización de este viernes por la noche fue masiva, incluso superando el número de asistencias de la anterior movilización del domingo pasado.

Por último, es preciso indicar que se llevan adelante idénticas concentraciones en otros espacios públicos de todo el país.

“Suelta de globos, encendido de velas y una emoción incontenible”

En esta nota hablamos de: