VUELCO FATAL EN RUTA 7: Un piquense murió y otros dos hombres fueron trasladados a General Pico

VUELCO FATAL EN RUTA 7: Un piquense murió y otros dos hombres fueron trasladados a General Pico
2 Diciembre, 2021 a las 18:00 hs.

Este jueves por la tarde, aproximadamente pasadas las 16.30 horas, tres hombres que se conducían en una camioneta se despistaron y terminaron volcando en el kilómetro 111 de la Ruta 7.

En este caso, los hombres se dirigían de General Pico hacia la localidad de Toay en dirección de norte a sur y viajaban en una camioneta Ford EcoSport. Por motivos que se intentan establecer, la camioneta se despista, da varios tumbos y termina sobre la banquina oeste.

“Tuvieron un despiste y volcaron sobre la banquina. Lamentablemente como saldo dejó una persona fallecida y dos heridos trasladados a General Pico” le confirmó a infopico.com el oficial a cargo de la Comisaría de Eduardo Castex, Fabián Gatica.

La persona que falleció era el conductor del vehículo, domiciliado en General Pico y que tendría entre 45 y 50 años. También hay dos heridos: el acompañante, de unos 40 años, presenta fracturas múltiples y varios golpes; mientras que la tercera persona (un hombre de aproximadamente 45 años que hacía dedo en la Ruta) se encontraba en buen estado de salud aunque sufrió un golpe en el pecho y en la cabeza.

En esta nota hablamos de: