Baby Etchecopar pidió “la silla eléctrica” para quienes mataron al pequeño Lucio Dupuy

Baby Etchecopar pidió “la silla eléctrica” para quienes mataron al pequeño Lucio Dupuy
30 Noviembre, 2021 a las 08:20 hs.

El conductor se lamentó por el crimen del niño de cinco años en Santa Rosa, La Pampa, donde este lunes inhumaron sus restos.

Baby Etchecopar se mostró indignado este lunes por el asesinato del pequeño Lucio Dupuy y pidió la “silla eléctrica” para las imputadas: la madre del menor, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Pérez, de 27, que se encuentran detenidas en una sede policial de la provincia de San Luis. Hoy se supo la historia clínica de Lucio: entró cinco veces en tres meses al hospital de Santa Rosa, pero nadie advirtió lo que podía pasar.

“Dos reverendas hijas de puta. Son criminales, asesinas. No le podes dar a estas la tenencia de una criatura”, indicó el conductor de Basta Baby en el inicio de su editorial.

“Me gustaría que las puedan freír en una silla eléctrica”, expresó también en su descargo por la señal de A24. Y completó: “Hasta ahora no se dijo porque es de fascista o gorila, pero si le pasa a tu hijo o nieto no las encuentra ni la policía”.

“A esta criatura la torturaron, quebraron, abusaron y quemaron con un cigarrillo y la jueza de mierda, que es una cagona, no le dio la tenencia a la familia del tío para no tirarse los pañuelitos verdes en contra”, sostuvo.

“Hoy no vi a estos forros como Adolfo Pérez Esquivel y Hebe de Bonafini pedir Justicia por el chico. A los pañuelitos verdes solo les importa Juan Darthés, no a defender a la mujer ni a la criatura”, concluyó.

Fuente: a24.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: