Horóscopo de hoy, lunes 29 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 29 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
29 Noviembre, 2021 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores.

Salud: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

Amor: Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia.

Dinero: Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Aprovecha tu poder de comunicación. Alguien que se ha mostrado recalcitrante, finalmente te dará la razón, después de un tiempo.

Salud: No puedes resolver los problemas de los demás hasta que hayas resuelto lo tuyos, así que toma el control de tu vida en vez de ocuparte de los demás.

Amor: Hoy no esperes grandes conmociones en materia de romance porque las cosas en ese plano están más bien calmas.

Dinero: Las dificultades financieras de alguien cercano a ti pesan en tu mente, pero no hay nada que puedas hacer.Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Alguna gente se sorprenderá por tu deseo de arriesgarte incluso en una situación imposible. Pero si no te atreves, nunca ganarás.

Salud: Haz tratamientos estéticos para mejorar tu aspecto personal y también actividades artísticas o vinculadas con la música.

Amor: Impulsivo como un adolescente pero simultáneamente con un miedo atroz de hacer el ridículo. Sé tú mismo en el amor.

Dinero: Hay proyectos no terminan de definirse. Debes mantener reserva sobre algunos asuntos para evitar la oposición de los demás.Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tu energía y tu empuje comienzan a flaquear debido a que intentas realizar un montón de cosas a la vez. Organiza tus prioridades.

Salud: Te favorecen los ejercicios suaves que armonicen el cuerpo y la mente. Hazte un control, no exageres tu rendimiento.

Amor: Coincidirás con tu pareja en casi todo lo que piensen y hagan. Este dichoso encuentro les permitirá amoldarse a las exigencias.

Dinero: Te sentirás presionado al tomar decisiones, acomoda la necesidad de crecimiento y expansión con ciertas limitaciones.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Este día inclínate a cierta rudeza en los modales, un habla abrupta y sin pelos en la lengua, aunque tus intenciones sean buenas.

Salud: Un amigo se mueve sin cesar y te deja con algunas dudas. Trata de no juzgar por las apariencias y dale a esa persona una segunda oportunidad.

Amor: No dudes en manifestar tus sentimientos más profundos a la persona amada. Quizás mañana sea demasiado tarde.

Dinero: Las cosas van rápido. Lo que consigas será el resultado del esfuerzo, pues la fortuna no se presenta por un golpe de suerte.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Problemas laborales harán que canceles compromisos adquiridos hace mucho tiempo. Enojo de personas cercanas, y con razón.

Salud: Si alguien representa una competencia, no te alejes, recuerda que a los enemigos hay que tenerlos más cerca para conocer las armas que poseen.

Amor: Tu pareja ayudará a que la ternura se imponga. Si para protegerte solías poner demasiados límites, es tiempo de entregarte.

Dinero: Pensar en dinero no es una solución, tendrás que maniobrar para salir del paso rápidamente y de una vez por todas.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Estarás dividido entre el deseo de cambiar y el pánico a la inestabilidad. Altibajos emocionales. Un familiar te sorprenderá.

Salud: Posees aptitudes culinarias y un paladar exquisito, te gusta el confort y la sensualidad. Rinde culto al pasado, no olvides lo logrado.

Amor: Recurre a esas pequeñas atenciones que suelen endulzar el trato, a detalles que hagan sentir bien a tu pareja.

Dinero: Te sientes muy motivado para luchar y conseguir lo que quieres. No temas, tú sabes muy bien qué es lo que deseas.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Día en el que deberás evitar los enfrentamientos, especialmente en el ámbito familiar y laboral. Diplomacia.

Salud: Errar es humano, perdonar es divino. Si quieres paz, borrón y cuenta nueva debes dar vuelta la página de tu vida. Sigue para adelante.

Amor: Tu falta de esfuerzo te puede llevar a perder una gran oportunidad. La comprensión está en su punto más alto para el romance.

Dinero: Están de sobra los lamentos, porque a menudo los errores han sido provocados por tu culpa y por tus malas inversiones.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Debes valorar más los aspectos comunicativos de la vida y ceder en la agresividad. Si eres más amable, tendrás más oportunidades.

Salud: No seas tan optimista como para creer que tu cuerpo aguanta todo. Cuídalo un poco más. Con el paso de los años lo agradecerás.

Amor: Tu desmedida capacidad para enamorar te puede jugar malas pasadas. Recuerda que tu pareja puede llegar a hartarse.

Dinero: Buena racha que te conviene aprovechar. Problemas de papeles y de herencias que tendrás que resolver con prontitud y acierto.Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Unas horas de reposo te vendrían muy bien para poner en orden los asuntos de tu cabeza. No puedes resolver todo en un día.

Salud: Hazte cargo de los problemas, no se los endoses a terceros. Enfrentando la realidad te prepararás mejor para golpes bajos. Ánimo.

Amor: Una poderosa atracción romántica te conducirá a una inspiración creativa o artística. La pasión se percibirá a flor de piel.

Dinero: El número 13 puede ser decisivo para obtener algún ingreso extra. Tienes que tener cuidado y no te conviertas en jugador.Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Lo que deberás hacer será seguir intentando. La persistencia dará buenos resultados. En lo financiero una puerta se cerrará.

Salud: La vida está llena de nuevas oportunidades, sólo si sales y las buscas. Todo es cuestión de estar en el lugar y el momento adecuado.

Amor: No les restes importancia a la felicidad lograda en el plano sentimental. Recuerda el esfuerzo que te ha costado.

Dinero: Consiéntete a ti mismo con algunas compras, pero al mismo tiempo trata de mantener tus gastos bajo control.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Es el momento de hacer las paces con alguien cuya amistad extrañas. Aunque has quemado algunos puentes, mucha agua ha pasado por debajo.

Salud: Resulta evidente que el mejor medio para prevenir los trastornos de equilibrio consiste en llevar una vida tranquila. Relájate y disfruta de la vida.

Amor: Las fantasías que tienes con tu pareja parecen tener eco. Un clima de fuerte erotismo define las situaciones ambiguas.

Dinero: Todo ese trabajo duro que hiciste a principios de año te está reportando frutos. Tus superiores te darán un reconocimiento.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: