volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El pedido de Christian Dupuy durante la marcha en Tribunales: “Sean pacíficos, la violencia se llevó a mi hijo y nos hace mal”

El pedido de Christian Dupuy durante la marcha en Tribunales: “Sean pacíficos, la violencia se llevó a mi hijo y nos hace mal”
29 Noviembre, 2021 a las 12:55 hs.

Desde Tribunales y junto a una gran cantidad de familiares, amigos, vecinos y medios de comunicación, el abuelo de Lucio, Ramon Dupuy, brindo algunas palabras y manifestó “le quiero agradecer a todos y pedirle por favor a la jueza que me explique hoy, por qué el nene tenia que estar con la madre. Quiero saber cuál es el motivo y la razón de que le hayan rebotado a mi hijo la tenencia, sabiendo la calidad de vida que le podíamos brindar a esa criatura“.

“Quisiera que bajara y me lo explique en la cara, no hay reproches, solo quiero una explicación. Tenía una vida hermosa, su pieza, sus juguetes, tenia todo ahí, ¿para qué se lo sacaron a mi hijo y se lo restituyeron a la madre? Hoy está muerto“, relató Ramon, abuelo de Lucio, entre lagrimas. Además, pidió “que esto no suceda nunca más, que lo que le paso a Lucio sirva para que cambien las leyes, para que los niños no sufran la tortura que sufrió mi nieto”.

Por su parte, Christian, padre de Lucio reclamo, “no me escucharon, ni a mi ni a mi hermano, no escucharon a nadie. Gracias a todos por venir y compartir este momento con nosotros, es muy importante. Por favor sean pacíficos, la violencia se llevó a mi hijo y nos hace mal“.

Nueva marcha en los tribunales piquenses en pedido de #JusticiaPorLucio

Familiares, amigos y vecinos realizaron una nueva marcha en General Pico para pedir #JusticiaPorLucio

Posted by InfoPico on Monday, November 29, 2021
En esta nota hablamos de: