Las imágenes aéreas de la masiva marcha para pedir #JusticiaPorLucio desde el drone de INFOPICO

Las imágenes aéreas de la masiva marcha para pedir #JusticiaPorLucio desde el drone de INFOPICO
DCIM100MEDIADJI_0877.JPG
28 Noviembre, 2021 a las 18:55 hs.

Este domingo por la tarde, cientos de piquenses se manifestaron en la plaza San Martín de General Pico para pedir justicia por Lucio, el pequeño niño de 5 años asesinado brutalmente el viernes pasado en la ciudad de Santa Rosa.

Todo comenzó con una inmensa aplaudida y un fuerte pedido de Justicia de los familiares y amigos de la familia Dupuy y vecinos en general que se acercaron a apoyar el reclamo.

La convocatoria para la marcha comenzó a tomar mucha fuerza a través de las redes sociales, por lo que cientos de piquenses se volcaron a manifestarse en la plaza San Martín.

Entre los carteles que se vieron durante la manifestación se pudo leer: “Justicia por Lucio”; “Los niños no se tocan” y “Que las asesinas paguen”, entre otros.

Desde la familia Dupuy, tomaron la palabra Christian (el padre de Lucio), Ramón (abuelo) y Maximiliano (el tío, quien tuvo la tenencia del niño). Todos ellos agradecieron a la gente presente, pidieron Justicia y un duro castigo para las culpables y los funcionarios que “no hicieron absolutamente nada”.

Posteriormente, la movilización se dirigió hacia la Comisaría Primera.

En esta nota hablamos de: