#JusticiaPorLucio | Maximiliano Dupuy, tío del pequeño: “La ley y la Justicia son los culpables, ellos no hicieron nada y amparaban a la madre”

#JusticiaPorLucio | Maximiliano Dupuy, tío del pequeño: “La ley y la Justicia son los culpables, ellos no hicieron nada y amparaban a la madre”
28 Noviembre, 2021 a las 20:05 hs.

Este domingo por la tarde se realizó la marcha para pedir justicia por el asesinato del pequeño Lucio Abel Dupuy ocurrida el viernes pasado en Santa Rosa y por cuyo crimen está detenida su madre Magdalena Espósito Valenti y la pareja de ésta Abigail Páez.

Todo comenzó con una inmensa aplaudida y un fuerte pedido de Justicia de los familiares y amigos de la familia Dupuy y vecinos en general que se acercaron a apoyar el reclamo.

Tanto Christian (padre de Lucio), Ramón (abuelo) y Maximiliano (tío del niño) estaban quebrados emocionalmente y entre lágrimas, pidieron Justicia y agradecieron el acompañamiento de la gente.

En medio de la ronda de gente, Maximiliano sostuvo: “yo lo tuve a cargo a Lucio con una tenencia y luego la madre se lo llevó”.

En esa línea, el tío de Lucio agregó que “para la Justicia valía más la madre, desde Niñez apoyaron todas sus mentiras y nunca comprobaron nada. La ley y la Justicia son los culpables, ellos apoyaron todo lo que pasó
ellos no hicieron nada”.

Finalmente, Maximiliano señaló que “ahora salen denuncias, chats; el nene está golpeado hace mucho y nadie hizo nada. La Justicia las amparaba”.

En esta nota hablamos de: