El papá de Lucio y un mensaje urgente pidiendo paz y tranquilidad

El papá de Lucio y un mensaje urgente pidiendo paz y tranquilidad
28 Noviembre, 2021 a las 23:46 hs.

El papá de Lucio, el niño asesinado en Santa Rosa, pidio tranquilidad “lo que nosotros queremos transmitir ahora, es que haya paz y que se termine todo este quilombo”.

“En nombre de mi familia y de todos los allegados que estuvieron acá, quería agradecer por terrible marcha, fue muy hermosa acá en General Pico. En Santa Rosa, me comentaron y eh visto vídeos de una parte, que se hizo en la plaza, que también como linda y prendieron velas por Lucio. Pero, hubo otra gente que no que nosotros repudiamos eso, que empezaron a hacer disturbios, destrozos, quemaron patrulleros rompieron, y justamente eso lo que nosotros en primera instancia intentamos decir que no queríamos violencia”, expreso Christian Dupuy.

“Yo he mandado mensajes a todos los grupos, que no queremos esto. A mí me hace mal, a mi familia le hace mal y no lo que queremos. Nosotros entendemos la situación, entendemos la bronca a la gente, más que nadie yo creo, y no estamos a favor de eso”.

Además remarcó que “lo que nosotros queremos transmitir ahora, es que haya paz y que se termine todo este quilombo, que se terminen los piedrazos a la casa de de la madre de la chica está”.

“Nosotros queremos tranquilidad, queremos que sea paz y mañana va a haber otra marcha, al mediodía y queremos que todo sea con paz y tranquilidad. Nosotros antes de la marcha ya corrimos que queríamos tranquilidad y que iba a ser una marcha pacífica, es lo que a nosotros nos da tranquilidad” remarcó para finalizar.

En esta nota hablamos de: