Desde el Centro de Estudios UFO criticaron la nota de “Crónica TV” a Irma, la mujer que habría sido abducida en La Pampa

Desde el Centro de Estudios UFO criticaron la nota de “Crónica TV” a Irma, la mujer que habría sido abducida en La Pampa
28 Noviembre, 2021 a las 11:00 hs.

Su director, Quique Mario, escribió en su blog dedicado a la investigación de campo de OVNIS en la Patagonia Argentina un artículo sobre esta situación titulándola como “Sensacionalismo vs. Investigación”.

El texto:

El suceso que la justicia investiga, por la desaparición por 24 horas de una mujer de Jacinto Arauz, colapsó ante la intervención del canal “Crónicas HD” que lejos de tener en cuenta las pautas de trabajo en toda investigación seria, abordaron a la mujer que relató su experiencia.

El hecho no fue bien visto por la fiscal que investiga la causa ya que los plazos se vieron no sólo ignorados, sino abordados de manera sensacionalista, situación que desde el Centro de Estudios UFO se había advertido a la Policía de La Pampa.

Lamentablemente este tipo de episodios se contaminan con actitudes que no reparan en “la primicia” sin medir las consecuencias, ya que la mujer planteó la necesidad de querer saber qué le pasó, algo que el canal de televisión no podrá responder, porque logró el objetivo de exponer a la protagonista.

Relevamiento

El Centro de Estudios UFO realizó 24 horas después de su aparición un relevamiento de la zona y aguardaba los plazos judiciales para comenzar la investigación meticulosa del caso, en relación a una gran cantidad de hechos producidos en la región días previos y posteriores a la experiencia relatada por la mujer.

Fuente: https://ceufo.blogspot.com/2021/11/sensacionalismo-vs-investigacion.html

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: