volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Ya se palpita la “Fiesta Provincial Termas Larroudé”: Habrá ballet, bandas locales y los cierres a cargo de Trulalá y Francisco Benítez

Ya se palpita la “Fiesta Provincial Termas Larroudé”: Habrá ballet, bandas locales y los cierres a cargo de Trulalá y Francisco Benítez
27 Noviembre, 2021 a las 11:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el intendente de Bernardo Larroudé, se refirió a los preparativos de cara a la 2da Fiesta Provincial de la localidad que tendrá la presencia de reconocidos artistas.

En principio, precisó que la fiesta se llevará a cabo durante el 7 y 8 de enero en la localidad de Larroudé y contará con una gran cantidad de espectáculos. En cuanto a la entrada, aseguró que será accesible y tendrá un valor de $500 por las dos noches.

Durante el día viernes, se podrá disfrutar de artistas como Viento PampaLa Machada y el reconocido músico cordobés, Andres Clerc. El cierre del día viernes estará a cargo de la banda cordobesa Trulala.

En lo que respecta al día sábado 8, se presentará el Ballet Larroudé y el Ballet Luna Puntana, oriundos de San Luis. También estará presente LlokallasLos Cumpas y Caldenes. El cierre del día sábado, estará en manos del ganador de La Voz Argentina, Francisco Benitez.

En ese sentido, aseguró que la gente podrá acercarse a disfrutar de manera tranquila. “Esto beneficia a la localidad y a los pampeanos por ser uno de los puntos turísticos que tenemos, eso nos pone contentos”.

En esta nota hablamos de: