El reconocido bajista Gustavo Giannini brindará un show este domingo en “El Viejo Gómez”

El reconocido bajista Gustavo Giannini brindará un show este domingo en “El Viejo Gómez”
27 Noviembre, 2021 a las 12:30 hs.

El próximo domingo 28 a las 21.30 se presentará en El Viejo Gómez (17 esq. 18) el reconocido bajista Gustavo Giannini, que presentará un show, que incluye 21 ciudades y 7 provincias, bajo el título “NUNCA CONFIES EN UN GUITARRISTA”.

Las reservas ya se encuentran disponibles llamando al 2302 440815.

Gustavo Giannini es un bajista de prestigio internacional que ha compartido escenario con grandes exponentes del jazz y el funk mundial como Victor Wooten, Ron Carter, Billy Cobhan, Meshell Ndegoecello y Richard Bona.

En esta gira, que realiza por todo el país para celebrar los 20 años de su proyecto musical titulado “NUNCA CONFIES EN UN GUITARRISTA”, Giannini ofrecerá un show con un amplio repertorio, donde tocará boleros, tango, rock, con el espíritu de involucrar al público en sus canciones, como acostumbra a hacer en todos sus conciertos.

En su dilatada carrera artística destaca la participación como bajista y productor de los siguientes proyectos: Willy Crook & The Puelches Funk, Litto Nebbia y el Power Trio del Sur, Claudio Gabis y la Cofradía del Sur, El Soldado y Oro Negro.

A su vez ha tocado como soporte en diversos shows de trascendencia internacional con artistas como Djavan y Diego El Cigala en el Teatro Gran Rex, Gabriela Mercury en el Teatro Coliseo, Hiromi Uehara en el Teatro Ópera y Maceo Parker en el Teatro Español de Buenos Aires.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: