Larreta recibió a Maquieyra y Huala tras el resultado de las elecciones

Larreta recibió a Maquieyra y Huala tras el resultado de las elecciones
26 Noviembre, 2021 a las 15:30 hs.

Horacio Rodríguez Larreta recibió esta mañana a Martín Maquieyra y a María Victoria Huala, diputado nacional y senadora nacional electos por la provincia de La Pampa, para felicitarlos por el histórico triunfo electoral del pasado 14 de noviembre.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes coincidieron que a partir del 10 de diciembre, Juntos por el Cambio tendrá la enorme responsabilidad que la mayoría de los argentinos le confió, de lograr poner en la agenda del Congreso los temas que realmente le importan a la gente, y no los temas que le interesan sólo al kirchnerismo.

“Tenemos una enorme responsabilidad que la gente ratificó y profundizó en las últimas elecciones. Los pampeanos dijeron que quieren decirle basta al kirchnerismo y que tienen una esperanza puesta en nosotros para un futuro mejor. Tenemos el mandato de ellos y de millones de argentinos que necesitan respuestas y para ello debemos trabajar unidos, para cambiar la realidad y mejorarle la vida a la gente.” aseguró el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, el diputado electo afirmó “Hemos hecho una elección histórica en La Pampa y estamos agradecidos por el acompañamiento de Horacio y de todo el equipo de Juntos por el Cambio. Los pampeanos nos han dado una responsabilidad y vamos a representar a cada uno de ellos en el Congreso y a trabajar para ser una alternativa en La Pampa”.

“En noviembre elegimos mirar al futuro y no darle espacio en nuestra provincia a los atropellos del oficialismo. El apoyo y acompañamiento de Horacio como el del resto de los referentes de Juntos por el Cambio fue fundamental. Somos conscientes de la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros, lo tomamos con muchísima responsabilidad, por eso vamos a trabajar para representar a cada pampeano en el Congreso y vamos a seguir construyendo un espacio amplio que nos permita seguir pensando en una mejor provincia”, finalizó Victoria Huala.

En esta nota hablamos de: