volume_up INFOPICO RADIO 99.9

La filial piquense de River empezó a vender entradas para la cena aniversario del 9 de diciembre

La filial piquense de River empezó a vender entradas para la cena aniversario del 9 de diciembre
26 Noviembre, 2021 a las 10:15 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Guillermo Komarofky, se refirió a lo que serán los festejos en la filial de River Plate el próximo 9 de diciembre.

El 9 de diciembre de 2018 es una fecha que quedó marcada a fuego en todo el pueblo riverplatense. Se trata de un día más que especial para el club y sus hinchas, que este año podrán festejarlo como desean y demostraran, una vez más, todo su amor por el club de Núñez.

Y es que aquel 9 de diciembre, el Club Atlético River Plate venció a su clásico rival, Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores de América celebrada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Según pudo precisar Komarofky, la filial oficial ubicada en General Pico estará a cargo de los festejos por el tercer aniversario de “la vuelta en Madrid”. La celebración se llevará a cabo en el Club Cultural Argentino, con una cena entre socios.

En ese sentido, comentó que dada la situación pandémica no lograron planificar con antelación la invitación de alguna figura o ex figura del club. No obstante, señaló que la cena contará con sorteos de productos oficiales de River Plate, así como también camisetas autografiadas por el equipo de primera y el cuerpo técnico.

Las entradas ya comenzaron a ser vendidas y tiene un valor de $2200 para mayores y $1500 para menores de edad. Las mismas podrán encontrarse en radio FM Alegria y verduleria “La Máxima”.

En esta nota hablamos de: