La asamblea extraordinaria de PAMPETROL ratificó dictamen y quedó desierta la licitación de “Medanito Sur”

La asamblea extraordinaria de PAMPETROL ratificó dictamen y quedó desierta la licitación de “Medanito Sur”
26 Noviembre, 2021 a las 09:30 hs.

En el marco de la Licitación N°1/21 “Asociación para la explotación de la concesión del Área Medanito Sur Proyecto de Generación de Energía”, se reunió la Asamblea Extraordinaria de Pampetrol SAPEM para decidir sobre la adjudicación o no de la oferta presentada por la empresa Limay Energía SA.

La Asamblea declaró desierto el llamado y ratificó de esta manera la sugerencia de la Comisión de Preadjudicación, que por medio del dictamen de fecha 19 de noviembre del corriente año, indicó que “la oferta no cumplía íntegramente con los requisitos solicitados por Pampetrol SAPEM en el pliego de bases y condiciones”.

“Esta Licitación nos comprueba que la política energética pampeana está avanzando en la dirección correcta y que lo realizado por Pampetrol se condice con los lineamientos delineados por el Gobierno provincial, asumiendo el rol que La Pampa necesita” manifestó Araldo Eleno, en representación de las acciones del Estado Provincial.

En referencia a la política energética, Eleno concluyó que “la licitación nos brindó el marco propicio para reafirmar que la energía es una política de Estado y se trabaja día a día en pos de alcanzar el desafío de transformar a La Pampa en una Provincia productora de energía. Conscientes de que toda transición implica un proceso que lleva tiempo, desde el Gobierno provincial seguiremos apostando a posicionar a La Pampa como una Provincia que innova y asume el desafío de estar a la vanguardia”.

En esta nota hablamos de: