Horóscopo de hoy, viernes 26 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 26 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
26 Noviembre, 2021 a las 07:35 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Estás pasando por un período de transición, los valores y los intereses van a cambiar. Puedes crear tensiones en algunas amistades.

Salud: No hagas desplantes si se presentan situaciones que no te convencen, mejor trata de aportar algo para que se resuelvan las cosas sin broncas.

Amor: Las confrontaciones pueden molestarte pero no te afectarán en profundidad. Necesitarás un poco de paz para revisar tu situación.

Dinero: Mucha productividad laboral. La confianza en ti mismo es la clave. Debes cuidarte de la terquedad que es mayor de lo habitual.Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Tendrás ganas de frecuentar nuevos lugares y es probable un largo viaje exótico. Posibilidad de aclarar una incomprensión en la familia.

Salud: Tus energías pueden estar flaqueando debido a recuerdos de épocas pasadas que no fueron las mejores. Deja pasar este momento y actúa con decisión.

Amor: No te equivoques, un impulso de momento puede poner en riesgo esa amistad de toda la vida. Familiares te respaldan al máximo.

Dinero: Inicias actividades, generas proyectos, viajas, amplías tus contactos y relaciones laborales. Así, seguramente te irá bien.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Los planes a largo plazo se hacen visibles, pero no te apresures, mejor avanza paso a paso y con prudencia.

Salud: La confianza, la sinceridad y el saber escuchar a los demás, serán puntos claves para mantener la armonía en tus relaciones afectivas.

Amor: No te faltarán las emociones intensas, tu pasión surgirá pero no te olvides de mantener los problemas fuera de tu recamara.

Dinero: Te mostrarás más divertido y jovial con las personas de tu entorno, y estarás dispuesto a participar en grupos de trabajo.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Hoy tienes la tendencia a sacar conclusiones. Pero ten cuidado porque puedes provocar escenas desagradables.

Salud: Si estás dispuesto a aclarar las cosas, hoy mismo podrás obtener más de lo que esperas. Te demostrarás a ti mismo tu habilidad y tu valía.

Amor: Causas externas y responsabilidades impiden el progreso de tus relaciones afectivas. Te enfrentarás con sensaciones de fracaso.

Dinero: Si en tu vida afectiva y sentimental te va bien, la situación económica te puede cambiar tu estado anímico.Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Ten cuidado y no entres en conflictos con autoridades o podrías salir perjudicado. Todo lo que hoy hagas quedará guardado en la memoria de gente importante.

Salud: Que la ansiedad no supere tus propios límites. Podrás caer en situaciones complicadas que sólo te dejarán el sabor de un mal recuerdo.

Amor: Estás en un momento emocional tan bueno que te cuesta asimilarlo. Sólo rememora viejas relaciones y sabrás valorar el presente.

Dinero: Es el momento de embarcarse en ese proyecto que tienes en mente. Ahora cuentas con la clave para que no salga mal.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: En general prefieres encarar los acontecimientos con una actitud pensante y racional, pero hoy te sentirás especialmente intuitivo. Déjate guiar por tu instinto.

Salud: Asegúrate de estar en el lugar que quieres en el momento deseado. Pon tu energía en llegar a lo que has soñado y el talento personal se hará notar.

Amor: Empieza una etapa de estabilidad sentimental. Has dejado atrás muchas dudas y comienzas a tener las cosas claras.

Dinero: Puedes tener éxito en lo que sea negocios, especialmente si estás relacionado con la publicidad. Invierte tiempo.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: El proceso de cambios positivos puede durar hasta fin de año, graba en tu mente que tienes temple para sobrellevarlo.

Salud: Eres muy bueno en trampas y acertijos, pero no te das cuenta que los demás hacen lo mismo contigo. Deberás estar alerta.

Amor: Eres el amante ideal porque entiendes los sentimientos del otro. Te animas solo y no necesitas ni halagos ni aliento.

Dinero: En el ámbito laboral, un nuevo asunto te ocupará demasiado. Se iniciará un período favorable para tomar iniciativas renovadoras.Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Mediante tiempo, paciencia y disciplina se pueden cumplir con exactitud tus objetivos, y también obtener la confianza del entorno.

Salud: Sientes como que no puedes expresar tus emociones más intensas. Si no compartes con el otro tus dudas, será difícil que te comprendan.

Amor: Te será difícil mantener una rutina establecida. Un cambio en los roles de pareja aportará frescura e innovación a la relación.

Dinero: Éste será un período de crecimiento y aciertos en los negocios y la profesión, pero habrá algunos cambios en tu círculo comercial.Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Excelente día para rendir exámenes o para hacer gala de tus facultades racionales y analíticas. Hay una sorpresa esperándote.

Salud: El tiempo ha pasado y vas saliendo de una experiencia dolorosa. Estás listo para nuevas situaciones, así que mantén abiertos tus ojos y oídos.

Amor: Te sientes muy amoroso y afectivo hoy, y querrás compartir este momento con alguien que amas o al menos que congenias.

Dinero: Si no te dejas amedrentar por la preocupación, naturalmente surgirá una buena idea para solucionar un problema financiero.Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Estás dispuesto a complacer y aceptar invitaciones con personas que te parecen simpáticas y agradables.

Salud: No sería sorprendente que te convirtieras en el centro de atención y fueses capaz de comunicarte y hacerte entender con gran facilidad. Anímate.

Amor: No estás pasando por un momento sencillo porque hay interferencias en la comunicación. Intenta sortearlas acercándote a tu pareja.

Dinero: No temas delegar una responsabilidad que ahora te parece trivial o te toma tiempo. Es el momento para descartar peso extra.Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: No desaproveches este tiempo que te toca vivir, goza de la vida con lo que tienes y con quien esté a tu lado.

Salud: Si debes elegir entre dos trabajos similares, no dudes en seguir tu vocación. De lo contrario, abandonarás todo a medio camino.

Amor: Estarás muy sensual y aparecerán muchas posibilidades para enamorarte. Consolida y mejora tus relaciones afectivas.

Dinero: Debes centrar tu atención en los asuntos profesionales, ya que benéficas fuerzas van a estimular y activar tu vida laboral.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Estás con ganas de agradar y gustar a los demás, así que tendrás muchas oportunidades de sentirte más feliz y divertido.

Salud: Ir de casa al trabajo y del trabajo a casa no es vida ni para ti ni para nadie. Es recomendable que tengas más vida social y te dediques más a ti.

Amor: Te parecerá conocer desde hace años a quien recién ingresa en tu vida. Te maravillarás con nuevos descubrimientos sobre el amor.

Dinero: Estás en un período de progreso en el que se pueden conseguir cosas en lo personal y en lo colectivo. Sé atrevido y prudente.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: