adjust TRAGEDIA EN LA PAMPA

Dieron a conocer la identidad del joven ciclista que murió tras ser alcanzado por un rayo

Dieron a conocer la identidad del joven ciclista que murió tras ser alcanzado por un rayo
De izquierda a derecha de la imagen se encuentra Gustavo Montenegro, Omar Coria y Cristian Coria (la víctima).
24 Noviembre, 2021 a las 19:15 hs.

El fiscal Juan Bautista Méndez confirmó hace minutos que el ciclista achense Cristian Coria, quien era empleado del Hospital de General Acha, perdió la vida de manera trágica durante la tormenta de este miércoles por la tarde.

La víctima fue alcanzada por un rayo fulminante mientras entrenaba con su compañero Gustavo Montenegro. Tenía 36 años y era sobrino del reconocido deportista Omar Abel Coria.

Cristian Coria trabajaba en el Hospital de General Acha y era un reconocido ciclista dentro de la localidad

Tragedia

En diálogo con infopico.com, el comisario mayor Héctor Zapulla, jefe de la Unidad Regional III brindó detalles del hecho. “Sucedió en la Ruta 152 entre el kilómetro 26 y 27aproximadamente a uno o dos kilómetros del acceso a la localidad de General Acha“.

A su vez, el comisario mayor agregó que “el impacto aparentemente fue en el casco”. Cristian Coria “fue trasladado y lo estuvieron tratando de reanimar por bastante tiempo” agregó Zapulla.

Por otro lado, el jefe de la Unidad Regional III agregó que en el lugar se desarrolla una importante tormenta eléctrica con mucho viento.

Trabajaron en el lugar de los hechos Bomberos de la localidad de General Acha y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: