volume_up INFOPICO RADIO 99.9

La mamá del pequeño Gian habló sobre la visita del influencer Santiago Maratea

La mamá del pequeño Gian habló sobre la visita del influencer Santiago Maratea
24 Noviembre, 2021 a las 08:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Daiana Apelans, mamá de Gian Bautista, dio detalles de lo que fue la visita del influencer Santiago Maratea, quien viajó exclusivamente para conocer al pequeño.

Cabe recordar que Gian Bautista fue diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal (AME) y su familia necesita comprar Zolgensma, uno de los medicamentos “más caros del mundo” que ayudará en su tratamiento.

A raíz de esta situación, sus familiares y amigos buscaron distintas maneras de poder recaudar el dinero que necesitan, por lo que el caso del pequeño y la campaña #TodosPorGian inundaron las redes sociales y los medios de comunicación.

En tanto, Daiana, madre de Gian contó que hace alrededor de dos meses recibieron un llamado por parte de una asistente de Maratea. “Fue un llamado inesperado, no pensamos nunca en poder contactarlo“.

Por lo que durante el llamado, les explicaron que el influencer estaba realizando un documental en el cual entrevistaba a familias argentinas que tienen hijos que padecen alguna enfermedad de AME.

“Nos comentó que quería venir a conocer a Gian, su vida, a nosotros como su familia y la rutina que tenía”, indicó Daiana. Fue entonces que el pasado domingo 21 de noviembre, el influencer, Santiago Maratea, llegó a la ciudad de General Pico y almorzó con la familia Apelans.

“Fue una experiencia muy linda hablar con él, es una persona increíble y humilde. Nos hizo bien hablar con él y contarle toda nuestra vida, también hablamos de los problemas que tuvimos con la obra social y nos dijo que no bajemos los brazos“, contó la mamá del pequeño Gian Bautista.

En lo que respecta a la colecta del dinero, afirmó que la campaña #TodosPorGian continua. “Esto no es solo en La Pampa sino en todo el mundo para que la gente pueda colaborar, porque es una cifra inalcanzable la que tenemos”. 

En esta nota hablamos de: