Cinco personas murieron en un choque frontal en la ruta 5, a la altura de Trenque Lauquen

Cinco personas murieron en un choque frontal en la ruta 5, a la altura de Trenque Lauquen
Cinco muertos en un choque en Trenque Lauquen (Radio Cero 92.7).
23 Noviembre, 2021 a las 12:23 hs.

Cinco personas fallecieron esta mañana cuando el automóvil en el que viajaban por la ruta 5 perdió el control y chocó frontalmente contra un camión que transitaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 416, en el límite entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales son dos hombres y tres niños que viajaban en un Renault Clío procedentes de la ciudad rionegrina de Bariloche y que se dirigían por la ruta nacional en sentido Buenos Aires.

El accidente se registró a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena, indicaron a Télam fuentes policiales.

Los dos adultos que ocupaban el auto y dos menores fallecieron en el acto, mientras que el tercer niño fue trasladado al hospital cercano en estado grave y murió a las pocas horas.

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso a pesar de que volcó en la maniobra por tratar de esquivar el automóvil.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

En esta nota hablamos de: