GALERIA DE FOTOS

Para no olvidar: Bicicleteada a cinco años del femicidio de Sonia Alvarado

Para no olvidar: Bicicleteada a cinco años del femicidio de Sonia Alvarado
22 Noviembre, 2021 a las 21:48 hs.

La recordaron con una bicicleteada desde Pichi Huinca a Trenel. Este 22 de noviembre se cumplieron 5 años del brutal femicidio de Sonia Alvarado, hecho ocurrido en la localidad de Trenel.

Familiares y amigos la recordaron con una bicicleteada desde Pichi Huinca hasta Trenel, de la cual participaron gente de Pichi Huinca, General Pico, Arata, Caleufú, Eduardo Castex y Trenel.

La misma arrancó en las primeras horas de la mañana desde el acceso principal de Pichi Huinca, partiendo por Ruta Provincialc 4, pasando por Caleufú, donde más ciclistas se unieron a la misma.

Lo propio se dio en Arata, donde poco a poco, más ciclistas se fueron sumando a la caravana. Al llegar a la rotonda de las rutas Nacional 35 y Provincial 4, se sumó otro grupo de ciclistas de la ciudad de Eduardo Castex, para de esta manera, todo el pelotón, con las medidas de seguridad pertinentes, continuar por Ruta 4 hasta Trenel, donde, un importante grupo de vecinos lo estaban esperando, acompañando a la mamá y los hijos de Sonia.

Momentos de mucha emoción se vivieron en el lugar de llegada, donde su mamá Yoli, los hijos, la hermana y el hermano de Sonia se fundieron en un abrazo, acompañados de un nutrido grupo de gente.

“Le agradezco mucho a quienes se sumaron hoy. No es solamente por Sonia, sino, para que no sigan pasando más estos casos” sostuvo la mamá de Sonia.

Yoli, quebrada por las lágrimas sostuvo que “muchas veces quisiera pensar que todo esto es un sueño, pero lamentablemente no es así.  Muchas veces me pregunto por qué pasó. Alguna vez ella se ha tenido que ir a mi casa, pero nunca pensé que llegaría a tal extremo. Tenía toda una vida por delante. Para una madre, es algo imposible de olvidar”.

En esta nota hablamos de: