Diego Marcantonio, hombre de la línea de Kroneberger presidirá el Comité Provincia de la UCR

Diego Marcantonio, hombre de la línea de Kroneberger  presidirá el Comité Provincia de la UCR
22 Noviembre, 2021 a las 16:00 hs.

El último ganador de la elecciones y electo Senador Nacional, Daniel Kroneberger, pisó fuerte en la última reunión del radicalismo en Santa Rosa y logró imponer el nombre de Marcantonio para que presida el partido en la provincia.

Este domingo cerraba el plazo para presentar listas, pero todo se habría acordado con anticipación. Hubo acuerdo y se repartieron cargos todas las líneas. Diego Marcantonio reemplazará en el cargo a “Tito” Pechín.

Se supo que la presidencia de la Convención Radical fue para “Poli” Altolaguirre, en tanto que Sandro Martin, quién a priori era el candidato a presidente del partido se quedó con el comité Capital.

En General Pico:
La nómina de integrantes de la Mesa Directiva del Comité General Pico por el periodo 2021/2023, quedó integrada de la siguiente manera:

Miembros titulares: Sergio González, Cintia Gette, Jorge Amato, María Eugenia Forte, Matías Carrizo, Mónica Ramos, Jorge González, Sandra Fernández, Julián Aguilar, Sonia Ziliotto, Roberto Biasotti, Miriam Ocampos y Andrés Cuello.
Suplentes: Gisela Cuadrado, Mario Bosio, María Carla Villar, Hernán Bartolomé, Josefa Velilla, Alejandro Salvaro, Mario Filippa y Antonio Mota.

En esta nota hablamos de: