“KILÓMETRO Y PICO”: Mirá los resultados en las distintas categorías

“KILÓMETRO Y PICO”: Mirá los resultados en las distintas categorías
21 Noviembre, 2021 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico organizó una nueva correcaminata aniversario, en conjunto con la última fecha del campeonato de running local denominado Kilómetro y Pico.

El municipio local junto a las agrupaciones de runners locales llevaron a cabo la Correcaminata Aniversario y la última fecha del campeonato Kilómetro y Pico.

La jornada tuvo lugar en esta oportunidad en la Plaza San Martín y contó con la participación de un gran número de corredores, como también de vecinos y vecinas que completaron el recorrido participativo.

A diferencia de las fechas anteriores, este tercer encuentro estuvo abierto no solo a las y los corredores que venían participando del torneo local sino también a toda la ciudadanía que quisiera caminar de forma recreativa los 5 kilómetros.

Además participaron las agrupaciones de rollers, hubo una largada para niños y niñas y también para las personas con discapacidad.

El recorrido para los 5K fue por Avenida San Martín hasta el cementerio municipal, y desde allí de regreso a la explanada municipal. En tanto, quienes debieron correr los 10K completaron dos vueltas.

A continuación, se adjunta el cuadro de los primeros tres puestos del campeonato Kilómetro y Pico en todas las categorías.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: