Santiago Cafiero: “A pesar de que les duela a muchos el Frente de Todos está unido”

Santiago Cafiero: “A pesar de que les duela a muchos el Frente de Todos está unido”
20 Noviembre, 2021 a las 17:00 hs.

  • Tras las elecciones generales, el canciller reafirmó la unión dentro del partido y destacó la figura de Alberto y Cristina.
  • Además, señaló que el peronismo continúa expresando un proyecto de país para todos.

El canciller Santiago Cafiero aseguró que el Frente de Todos “está unificado a pesar de que muchos y muchas nos quieren ver desunidos y no nos perdonan que Cristina y Alberto se hayan unido”.

Además, agregó que “la unidad del 2019 permito derrotar al macrismo”.

En dialogo con Radio 10, Cafiero manifestó que “a pesar de todos los pronósticos que hablaban de crisis y de ruptura nos permitió que el peronismo siga expresando un proyecto de país”.

Por otro lado, el canciller afirmó que Argentina está creciendo económicamente pero que aún esa reactivación “no llega” a la gente y próximamente se va a sentir. También mencionó que las tasas de interés subieron a un 30% y que es falso que las empresas no confían en el país.

“Venimos muy bien también con las inversiones extranjeras. En 40 días, el Presidente anunció tres inversiones muy relevantes de capitales extranjeros, como la de hidrógeno verde, que aporta a las energías renovables, una inversión en litio y una inversión en cobre, que son tres inversiones extranjeras directas. El mundo empieza a ver a la Argentina”, enfatizó el canciller.

Por último, el funcionario señaló que “todavía hay 40% de pobres y tenemos que seguir generando laburo”. En ese sentido afirmó: “La pobreza nos moviliza. Nos hizo lo que somos, el desafío fundamental de ser peronista y es el desafío que el presidente impone a todos los ministros como agenda”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: