Abren la inscripción para la Colonia de Verano de la Asociación Italiana

Abren la inscripción para la Colonia de Verano de la Asociación Italiana
20 Noviembre, 2021 a las 17:30 hs.

La Colonia de Verano “Amici”, comienza su 8º temporada el día 13 de diciembre hasta fines de enero. A la misma pueden asistir chicos desde los 3 añitos en el turno mañana.

Como todos los años, uno de los predios más hermosos de la ciudad, abre sus puertas para llevar adelante la tan esperada Colonia de Verano “Amici”, de la Asociación Italiana XX de Septiembre de Socorros Mutuos.

En la misma los chicos de entre 3 y 14 años, podrán disfrutar de los siguientes talleres: Juegos recreativos, Iniciación Deportiva, Aprendizaje de Natación, Talleres de cocina, Bicicleteadas, Campamentos e Información Nutricional entre otros.

La colonia Amici, cuenta con un seguro individual para cada chico. Además, se desarrollará en grupos burbujas, respetando los protocolos del COVID-19.

El encargado es el reconocido profesor de Educación Física, Cristian Caballero a quien lo acompaña un excelente grupo de colaboradores.

Los interesados podrán contactarse al teléfono celular 02302-15486250 o bien dirigirse a la Secretaría de la Asociación Italiana ubicada en calle 20 n° 654 de 8 a 12 horas. También se pueden hacer las consultas pertinentes al teléfono 02302 – 321776.

En esta nota hablamos de: