MODOS: Zulema Alcayaga, Adosclaris Dúo de clarinetes y Noelía Parenzuela

MODOS: Zulema Alcayaga, Adosclaris Dúo de clarinetes y Noelía Parenzuela
19 Noviembre, 2021 a las 15:30 hs.

Hoy a las 22 horas estarán presentes en “MODOS, una nueva manera de ver el arte”, Zulema Alcayaga, Adosclaris Dúo de clarinetes y Noelía Parenzuela, además se verá un resumen de lo que se vivió en la fiesta por el 116° Aniversario de nuestra ciudad “Pico Cumple”. El programa es transmitido por la Municipalidad de General Pico a través de su facebook oficial. 

Con la conducción de Mariano Romero, en esta edición de MODOS se conocerá sobre la vida de la piquense Zulema Alcayaga, participarán los músicos Camilo Sanchez y Patricia Muñiz Quintana, integrantes de Adosclaris Dúo de clarinetes, se revivirán momentos de Noelia Parenzuela en su paso por Cultura por Artistas y estará Lucas Quinteros enseñando danzas. Además se verá un resumen de lo que se vivió en la fiesta por el 116° Aniversario de nuestra ciudad “Pico Cumple”.

MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al facebook @municipalidadgeneralpico. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: