Copa de Oro: All Boys, el primer finalista del Provincial en Primera

Copa de Oro: All Boys, el primer finalista del Provincial en Primera
19 Noviembre, 2021 a las 09:30 hs.

  • El Auriazul se transformó en el primer finalista de la Copa de Oro de Primera División, del torneo provincial de Básquet, tras eliminar a Pico FC.

All Boys ganó de local al Decano por 90-61, en uno de los partidos que se jugó el miércoles por la noche, en la revancha de la serie semifinal.

Los santarroseños venían de ganar el primer juego en General Pico. De esta manera, el Aurazul mantiene su invicto, dejó en el camino a Pico FC y se transformó en el primer finalista del certamen provincial.

La otra serie, jugará el segundo encuentro el viernes, desde las 21: 30 horas, donde CSI Blanco recibirá a Juventud Unida de Alpachiri.

CAJU tomó ventaja en la semi, ya que se quedó con el primer juego de la serie. En el caso de que sea necesario un tercer partido –CSI Blanc deberá ganar el viernes-, se programó para el próximo domingo 21 horas en el Gigante de la Avenida.

Copa de Plata

General Belgrano también ganó y es uno de los finalistas de la Copa de Plata. El Tricolor obtuvo el pasaje con un triunfo de visitante ante CSI Rojo por 61-48.

En la otra serie Estudiantes recibirá a Cultural Argentino en el Coliseo Celeste.

En esta nota hablamos de: