General Pico: La policía detuvo a un sujeto que circulaba con un estéreo robado

General Pico: La policía detuvo a un sujeto que circulaba con un estéreo robado
18 Noviembre, 2021 a las 10:15 hs.

El Comisario Inspector, Alejandro Gonzalez Palleres, informó a infopico.com que el día miércoles, alrededor de las 15:40 hs, un sujeto fue detenido por la policía mientras circulaba con un equipo de sonido para auto en su poder. 

Al ser consultado por la policía, el hombre no pudo justificar la procedencia del stereo que cargaba, por lo que fue directamente trasladado a la sede policial para poder aclarar la situación. Según pudieron precisar, el sujeto en cuestión, de 38 años de edad, ya contaba con una importante lista de antecedentes judiciales y policiales en su haber.

Mientras la policía continuaba con el interrogatorio, fueron notificados por el robo de un vecino en la calle 28 entre 25 y 27. El mismo denunció que le habían sustraído el estéreo del interior de su auto VW Polo.

Al mostrarle el equipo en cuestión, el damnificado lo reconoció como propio. Finalmente el presunto responsable del robo fue notificado, demorado y posteriormente detenido. En la causa interviene el Dr. Damian Campos.

En esta nota hablamos de: