volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Semifinales de la Liga Pampeana: “Para nosotros es el partido más importante de los últimos años”, sostuvo Leguizamon sobre el partido de vuelta frente a Costa Brava

Semifinales de la Liga Pampeana: “Para nosotros es el partido más importante de los últimos años”, sostuvo Leguizamon sobre el partido de vuelta frente a Costa Brava
17 Noviembre, 2021 a las 09:30 hs.

El actual entrenador de Racing de Castex dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió al triunfo 2-frente a Costa Brava en la ida por las semifinales de la Liga Pampeana de fútbol.

El albo de Eduardo Castex se llevó un triunfo de visitante que lo acerca cada vez más al gran objetivo. Los dos equipos jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Jofré en el local y Roberto Cobos en la visita. Por su parte Alvear FBC y Estudiantil terminaron igualados 0 a 0.

Al respecto, Leguizamón sostuvo que su equipo es un privilegiado de poder participar en las instancias finales del torneo, donde se juegan partidos importantes. “Quizá para algunos fue un batacazo, para mi llegaron los cuatro mejores equipos a las semifinales del torneo y se logró un triunfo importante en una cancha difícil“.

En ese sentido, remarcó “en el fútbol uno nunca tiene la última palabra, se empareja jugando y cuando no se ponen las piernas se pone el corazón”.

En lo que respecta al desarrollo del partido aseguró que jugaron 90 minutos de manera inteligente pero todavía resta la vuelta que implica todos 90 minutos de juego donde todo puede pasar.

“Sabemos que trataran de llevarnos por delante en nuestra cancha y nosotros, con algunas ausencias importantes, intentaremos mantener la diferencia o ampliarla“, aseguró Leguizamón.

En cuanto a la situación de los jugadores, manifestó que tendrán algunas bajas como la de Gaston Palma que emigrará a México y la de Alan Caser, quien estará fuera de las canchas por un mes y medio, luego de recibir una durísima falta en la mandíbula, por la que recibió ¡13 puntos!.

Además, el equipo de Castex tampoco contará con la presencia de “Monchi” Cobos, quien fue expulsado durante el último partido por una falta a la cual Leguizamon describió como injusta.

No obstante, Racing contará con nuevos jugadores que se suman de cara al Torneo Regional, se trata de Juan Gianinetto, proveniente de Sportivo Realicó y Julio Irosi, que llegará desde Ferro de Realicó. También se sumarán al albo Federico Holman, ex volante de Cultura de Colonia Barón, Germán Arias, volante que proviene de Miguel Cané y finalmente el regreso de un joven surgido de las inferiores de Racing, Esteban Bocardo.

Sobre el final, se refirió al partido del domingo, en la vuelta frente a Costa Brava y aseguró “para nosotros es el partido más importante de los últimos años, por arriba de la final ganada en el provincial“.

En esta nota hablamos de: